INFORMACIÓN GENERAL Y CONDICIONES DE COMPRA

 



Somos una empresa dedicada a la importación a Chile de joyas de acero quirúrgico de 316L tales como anilloscolgantes y collares, cadenaspulserasesferasllaveros y colleras. Todos de la mejor calidad y con bellísimos diseños.

 

También comercializamos todos los insumos necesarios para que puedas vender nuestras joyas de acero: exhibidores para joyas, bolsas de organza, cajas y estuches para joyas, etiquetas, entre otros.

 

Nos especializamos en la venta al por mayor de nuestras joyas de acero quirúrgico entregando un excelente servicio para todas tus solicitudes, ya sean realizadas en nuestra tienda o a través de la página web. Además nos caracterizamos por el excelente respaldo que entregamos a nuestros clientes al garantizar por 3 meses todos nuestros productos, cumpliendo dicha garantía, lo que facilita a la vez sus propias ventas.  (Mas información aquí)

 

Visita nuestra tienda o crea tu cuenta en nuestra página y ¡comienza tu propio negocio!

 

Te esperamos.


 ¿COMO COMPRAR COMO MAYORISTA?

Para acceder a los precios mayoristas (50% de descuento en las joyas respecto a los precios de venta al detalle publicados en nuestra página web) debe solicitar registrarse como tal y realizar una compra con un mínimo $30.000 en joyas, calculados con los valores para mayoristas (puede mezclar anillos, aros, pulseras, cadenas, colgantes, etc. Los insumos no se consideran).

Posterior a eso podrá comprar en las cantidades que desee manteniendo este descuento.

 Para mantener su descuento vigente, debe realizar compras mensuales de un mínimo de $10.000 mensuales, de lo contrario tendrá que volver a registrarse.


COMPRAS DESDE SANTIAGO

Para comprar desde Santiago puede visitar nuestra tienda o comprar por Internet con el mismo sistema que se explica en la parte inferior (“Compras desde regiones”).

 


COMPRAS POR INTERNET

 (Sólo se tramitarán los pedidos de Lunes a Viernes).


Esta página web y sus notificaciones SIEMPRE le mostrarán los valores al DETALLE, incluso si usted se registra en ella.

Una vez queusted envíe su pedido recibirá una notificación en su mail que continuará mostrando los valores al detalle. Después recibirá un mail con su cotización en formato PDF que señalará los valores al por mayor con los descuentos ya aplicados.                                                                                          

Si está interesada/o en realizar compras desde fuera de Santiago, debe seguir los pasos que explicamos a continuación:       

1.-Inscribirse en www.mabjoyas.cl y seleccionar los productos indicando las cantidades que desea.

 2.- Enviar la cotización siguiendo los pasos señalados en la página (Seleccionar  la opción de “Realizar pedido” desde su carro de compras). 

3.- Nosotros recibiremos su cotización, confirmaremos la disponibilidad de stock y realizaremos los descuentos para ventas por mayor (Lo valores publicados en la página corresponden a precios al detalle).

4.- Luego enviaremos dicha cotización al mail que usted haya señalado al momento de inscribirse para que pueda realizar los cambios correspondientes (Indicar si desea agregar o eliminar algún producto y el tipo de envío que prefiere) o confirmar su pedido final.

5.- De acuerdo al lugar de destino que usted señale al inscribirse en nuestra página, calcularemos el valor de envío de Correos de Chile y le indicaremos el total de su compra definitiva (Productos más envío, más sistema de empaque).

6.- Usted realizará el depósito bancario o transferencia electrónica del 100% de su compra, avisándonos una vez que esto suceda para poder enviar sus productos lo más prontamente posible.

 

 

CAMBIO DE PRODUCTOS

 

Mabjoyas sólo realiza cambios de nuestros productos cuando éstos se presentan en perfectas condiciones, es decir, sin rayas, golpes, marcas de uso, etc y vengan con la boleta física de la compra respectiva. Para esto serán revisados por nuestro personal quienes indicarán si son aceptados o no de acuerdo a los criterios recientemente expuestos.

Mabjoyas no se hace responsable de la pérdida de boletas de los clientes.

 

Si el producto se encuentra en perfectas condiciones podrá ser cambiado por otro de igual o mayor valor ,cancelando la diferencia, dentro del plazo de los tres meses desde la realización de la compra.(Sólo en Diciembre no se realizan cambios postergandose la aplicación de los tres meses señalados).

De encontrarse en mal estado, no serán recibidos para cambio. 

 

Les recordamos la importancia de utilizar paños, cajas o mangas y evitar que sus clientas se prueben varios anillos a la vez, para mantener sus productos en las mejores condiciones. 

 

Es responsabilidad del cliente revisar sus productos antes de retirarse de la tienda, para solucionar inmediatamente cualquier posible problema. Se considerará que los productos retirados fueron entregados en perfectas condiciones.

 

 

CAMBIOS DESDE REGIONES 

 

En caso de que desee realizar cambio de algún producto, deberá enviarlos, a costo suyo, a nuestro local junto con la boleta física de la compra respectiva.

Los productos primero serán revisados para verificar que se encuentren en óptimas condiciones de acuerdo a los criterios explicados en el ítem de Cambios (Recordamos la importancia de enviarlos bien protegidos).

Una vez aprobados, se descontará su valor del total de la nueva cotización. 

Los productos que se encuentren con rayas, golpes o signos de uso, serán enviados de regreso a al cliente en su próximo pedido.

DURANTE EL MES DE DICIEMBRE NO SE REALIZAN CAMBIOS.

 

 

 

GARANTÍA                                                                                                                                                                                 

Nuestros productos cuentan con una GARANTÍA DE 3 MESES desde la fecha de compra, presentando la boleta física correspondiente

Dicha garantía consiste en la revisión del producto para establecer si:

 -Es una falla de fábrica (En este caso el cliente podrá solicitar el cambio por otro producto, la devolución del dinero o la reparación en caso de ser posible). 

-Es una falla provocada por el mal uso (El producto pierde su garantía. En este caso ofrecemos la reparación del producto, en caso de ser posible, sin costo para el cliente.). 

 *En ambos casos el proceso demorará entre 4 y 15 días hábiles

 

 

GARANTÍA PARA REGIONES

 

Tienen las mismas características de las compras realizadas en Santiago, en este caso el cliente deberá cancelar el valor de envío del producto de vuelta a la tienda y a su dirección una vez reparado (También puede enviarlo junto con un nuevo pedido). 

 

                                               

 

FALLAS DESDE REGIONES (Dependiendo del tipo de envío)

 

En caso de recibir algún producto con falla, será responsabilidad del cliente informarlo de inmediato a la tienda. En caso de pasar  las 24 horas posteriores de haber recibido el paquete, sin emitir comentarios, se considerará que el cliente ha aceptado los productos en relación a su valor, cantidad y estado. 

 

Una vez comunicada la falla mediante correo electrónico a pedidos@mabjoyas.cl con la descripción y fotografía del problema, el  cliente deberá ser autorizado por nuestro personal y enviar dicho producto de vuelta a la tienda, de acuerdo al sistema de envío que haya cancelado (Modo asegurado o corriente).

 

En esos casos los productos deberán ser enviados en un plazo máximo de 2 días hábiles posterior a la autorización por nuestro personal. 

 

De pasar más tiempo, o si se envía a una sucursal distinta a la que se ha indicado, no aplicará el pago por parte nuestra (Modo asegurado), por lo que el cliente deberá cancelar el valor correspondiente a dicho envío.

 

 

SISTEMAS DE ENVIO

                                                                                                                                                                                       

Con el fin de asegurar que nuestros clientes reciban los productos en perfectas condiciones y en el plazo acordado, es que hemos diseñado una bella caja de cartón con cuna de esponja especial para joyas. Debido a lo cual nuestro sistema de envíos a partir de ahora es el siguiente:

 

a) Modo asegurado:

Cancelando $500 adicionales al valor total de los productos más el valor de envío, tendrá derecho a que su orden sea despachada en la caja especial para joyas (Precio referencial de la caja $1.000).

Esto le da derecho a que si alguno de sus productos llegara con alguna falla, después de ser autorizado por nuestro personal y mientras el cliente haya informado esta situación  mediante un correo electrónico  con la descripción y fotografía del problema dentro de un plazo máximo de 24 horas posteriores a haberlos recibido, Mabjoyas cancelara  el valor correspondiente al envío de esos productos de vuelta a la tienda. El resto del costo de la caja será asumido por la tienda.

De no informar algún inconveniente dentro de las 24 horas posteriores a haber recibido el paquete, se considerará que el cliente recibió los productos en perfecto estado de valor, estado y cantidad.

*Los pedidos cuyo total en joyería sea igual o superior a $60.000 en valor mayorista, serán despachados en esta caja sin que el cliente tenga que cancelarla.

 

b) Modo corriente:

Cancelando sólo el valor de sus productos más el de envío, sus productos serán despachados en una bolsa plástica protegida con buble wrap.

 Si algún producto llega con falla, después de ser autorizado por nuestro personal y mientras el problema haya sido informado por correo electrónico a nuestro personal dentro de  un máximo de 24 horas posteriores a haberlos recibido, los productos defectuosos tendrán que ser enviados de vuelta a la tienda a costo del cliente.*

 

*Una vez autorizado por nuestro personal, el cliente tiene un plazo de 1 día hábil para enviarlos a la tienda. Recibidos serán reparados o cambiados de acuerdo a cada caso.



  

CONFIRMACIÓN DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

 

Si desea confirmar la disponibilidad de algún producto debe escribirnos a pedidos@mabjoyas.cl

 


RESERVA DE PRODUCTOS

 

Los productos serán reservados por un máximo de dos días hábiles, pasado ese plazo, en caso de no ser cancelados, se volverán a poner a disposición de todos los clientes.



SISTEMAS DE PAGO                                                                                                                                           

Efectivo, redcompra, tarjetas de crédito, transferencia electrónica o depósito bancario.



 

 CONDICIONES DE LA NUEVA LÍNEA DE ACERO QUIRÚRGICO CON BISUTERÍA

 

 

 

Anexo de contrato: Joyas de bisutería más acero

 

 

 

Se agrega a las condiciones explicadas en el contrato lo siguiente:

 

 

 

Esta nueva línea de productos incluye terminaciones de acero quirúrgico tales como los ganchos, en el caso de los aros, los broches y algunas cadenas. Se incorporan también piezas de BISUTERÍA que sí pueden provocar alergias, oxidarse, cambiar de color o perder brillo. Además de incluyen cristales, cuentas de vidrio, piedras reconstituidas, mostacillas pintadas o dijes de bisutería, los que pueden cambiar de color, perder brillo o pelarse.

 

 

 

Debido a estas características, estos productos tienen condiciones especiales que se explican a continuación:

 

                                                                                                                                                       

 

 CAMBIO DE PRODUCTOS

 

Se cambiarán productos (Por uno de igual o mayor valor cancelando la diferencia) sólo cuando cumplan con las siguientes condiciones:

 

  1. -Estar dentro del plazo de 3 meses posteriores desde la fecha de compra.
  2. -Encontrarse en perfectas condiciones, es decir, sin rayas, golpes, marcas de uso, decoloración, oxidación, perdida de brillo etc.
  3. -Presentarse junto con la boleta física de la compra respectiva, su envase original limpio y su etiqueta.

 

 

 

El cambio será rechazado en caso de no cumplir con uno de estos aspectos. Para esto serán revisados por nuestro personal quienes indicarán si son aceptados o no de acuerdo a los criterios recientemente expuestos. Los INSUMOS no tienen cambio.

 

(Sólo en Diciembre no se realizan cambios postergándose la aplicación de los tres meses señalados).

 

 

 

GARANTÍA

 

Nuestros productos cuentan con una GARANTÍA DE 3 MESES desde la fecha de compra, presentando la boleta física correspondiente

 

 

 

Dicha garantía consiste en la revisión del producto para establecer si:

 

  1. -Es una falla de fábrica (En este caso el cliente podrá solicitar el cambio por otro producto, la devolución del dinero o la reparación en caso de ser posible). No se considera falla de fábrica la decoloración, oxidación, pérdida de brillo del producto o sus partes. Tampoco el que haya provocado alergia ya que no recomendamos este producto para pieles sensibles.
  2. -Es una falla provocada por el mal uso (El producto pierde su garantía. En este caso ofrecemos la reparación del producto, en caso de ser posible, sin costo para el cliente. De no serlo no se reparará, cambiará, ni se devolverá dinero al cliente). 

 

 *El cliente deberá dejar el producto en la tienda y recibirá su respuesta entre los 4 y 15 días hábiles posteriores.

 

Los productos dorados, con el tiempo y el uso, irán perdiendo el tono hasta volver al color plateado por lo que no hay que ponerlos en contacto con químicos o perfumes. De esta forma se prolongará el tono. El decolorado no constituye falla. Evitar también el contacto prolongado con el agua.

 

 

 

 

 

NO SE HACE DEVOLUCIÓN DE DINERO PORQUE EL PRODUCTO YA NO ES DE SU GUSTO, LE PRODUCE ALERGÍA, IRRITA SU PIEL, PERDIÓ BRILLO, CAMBIÓ DE COLOR O NO LE SIRVE.